13/7/09

La ventaja de ser damitas

Muchas son las ventajas que tenemos como mujeres, pero nadie podrá poner en duda que cuando una mujer al volante enfrenta la experiencia de ser detenida por un agente de tránsito luego de haber cometido una infracción (de la cual normalmente se desconoce la causa), aflora entonces el estrógeno a su máximo y busca la supervivencia (para no más que librarse de la infracción), y como si un poder sobrenatural tuviera lugar en ese momento, la damita puede entonces convertirse en varias cosas:

1. LA SWEETY.- El más dulce, sexy y tierno ser, que derrama convencimiento de sus palabras, que pareciera tener en la voz la prodigiosa característica misma de una madre, de una santa. Casi puedes observar en el espejo retrovisor al gatito de Shreck, con ojitos enternecedores y apasibles a punto de romper en llanto. Este nivel viene normalmente acompañado del "ándele no sea malito", "fue sin querer", "mire, nadie se ha dado cuenta". Puede aplicar aquí el toque cachondis que mágicamente hace que el hombre deje de atender lo que sea por querer ver más allá de lo evidente.

2. LA BRUJA.- He aquí la antítesis de dulzura, la imagen satánica en donde las facciones femeninas pueden ser devoradas por una invisible transformación y perderse hasta sólo dejar una muestra casi calavérica de un ser maligno que gritará, insultará y maldecirá incluso palabras desconocidas! No importa la razón de su falta, no importa el lugar ni el momento de ser detenidas (casi siempre te topas con una de estas "cosas" cuando más tráfico vehicular hay y entonces no sólo al policía le toca, sino también a los que osen a tocar el claxon para apresurarles).

De esta última personalidad se desconocen niveles y consecuencias, las mujeres transformadas en esto pueden lograr su cometido por el hecho de que el policía prefiera salvar su pellejo a seguir siendo parte de una "discusión" en la que sólo es receptor más no participante (dónde he escuchado esto??). Es posible también que la cosa se torne a otros niveles cuando alguna otra mujer al volante sufra la misma transformación y entonces trate de dominar a la primera.... uy que miedo!

El punto es que todo es posible, incluso una combinación, iniciar de una forma y terminar con otra. Finalmente esto es un arma con la que la mujer cuenta cuando maneja y que definitivamente funciona!!

Yo he logrado salir triunfante de varios (muchos) encuentros policíacos. Justo ahora recordaba como he utilizado las transformaciones que menciono en diferentes niveles - después de todo tienes que ser también "abusada", estudiar al enemigo y resolver cuál será tu mejor actuación - ..... les he regalado un chicle, les he ofrecido doritos (de los mismos que vengo comiendo), a uno le regalé una paleta de corazón (del 14 de febrero) como premio por lo liiiiindo y comprensible que había sido conmigo!! - checaron el tono sweety? jajajajaja- Ooops! Hace poco también me puse super "punk", pararon a mi esposo y al ver que el charmig no causaba efecto, surgió en mi la vieja histérica y mamila que finalmente nos dejó en libertad (el policía debe haberse compadecido de mi marido diciendo "chale pareja, vistes como se puso la doña?, pobre wey así le ha dir")

Nunca he ofrecido dinero, eso no!!! esto no es mordida, no es lo mismo. Aunque corrupción si es.... después de todo corrompes al oficial con tu charming, con ser mamila y unas veces prepotente. Escuchen, no estamos más que dando un punto de vista chusco del asunto (si quisiera entrar a las causas de la falta de respeto de los ciudadanos hacia los policías, a su falta de formación y educación, a la triste situación de las autoridades, etc, etc, pues hubiera hecho un blog de eso), aquí hablamos de cómo siendo mujer tenemos una ventaja sobre el hombre en este aspecto.

Yo hablo del "chichi-power" y como dice mi profe: no sé si sea bueno o malo, sólo ES.

Arriba entonces el chichi-power!!!!

4 comentarios:

  1. Procuraré no entrar en guerra de sexos, pero lo que hacen las mujeres con los polis lo hacen con todos los demás. O no?...
    Personalmente, yo trato de resolver los asuntos con los prestadores de servicios, porque cuando mi mujer entra en acción, ya sé que el pobre wey le va a ir como en feria. No es del tipo sweetie. Es más, debería inventar un discurso de intimidación. "Ah! no quieres razonar conmigo?, Bueno, tendrás que vértelas con mi mujer".

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, el chichi power rules... ciertamente.

    ResponderEliminar
  3. El problema es cuando los polis (u oficiales, según sea el caso) se creen la de la encantadora y hasta un refresco les quieren invitar. "bueno, ya vayase, pero dejeme su teléfono para vernos otro día no?"

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, mencionas cosas muy ciertas... total, ya si no somos buenas al volante, de menos para hacerle bonita la tarde al poli, no?... (aunque le dejen la patrulla en ladrillos, jaja)
    IRH

    ResponderEliminar

Participa, comenta, opina, regáñame si quieres pero di algo!!!