15/7/09

El regalo perfecto

Luego de enfrentarme con la realidad de que no tendría una fiesta de 15 años como yo la quería -esas cosas de fiesta de adultos lleno de gente que no conoces y familia que no frecuentas, mesas de boda con derrame de flores, usando un incómodo vestido de nena lleno de cosas espantosas encima que pareces merengue de semáforo y además el bailecito de "la bolita que te sube y te baja"??? nooooo!!!, yo quería un super evento! una fiesta cool en donde las mesas se montaran sobre un área cubierta de una pista de hielo, por supuesto con un gran espacio disponible para patinar, el baile quiniceañero? la super coreografía en hielo!!! ´ámonos!- anyway, por supuesto después de reírse, mis padres descubrieron que tendrían que iniciar una negociación para quitarme de la cabeza la loca idea de mi fiesta de ensueño que además de complicada resultaba carísima!!!

Entonces haciendo uso de "eso" que solo los papas saben hacer con tanto amor y comprensión para persuadir a sus hijos (o cambias de idea o te quedas sin fiesta!), pusimos opciones en la mesa, bueno yo sólo tenía 1 opción más de regalo: un coche!

Por qué no si ya sabía manejar, mi papi nos enseñó a temprana edad y en ese entonces yo solía manejar el fabuloso vochito a la secu que luego mi papá llevaba de regreso. (ahh! los vochos!, quién no ha tenido uno!)

En la misma fecha compraron un auto para mi mamá, un New Yorker, de esos que hablaban!!! oh si! era la sensación, siempre pedíamos a mi papá dejar una puerta abierta para que el increíble auto nos lo recordara!, después perdió su gracia pues me dijeron que no podrían regalarme nada por el reciente gasto.... estúpido coche que habla!! para qué quieren que hable?? seguro si no hablara sería más barato y les alcanzaría para el MIO!!!!

Lo que yo no sabía es que mi coche ya estaba en la colonia y curiosamente estuvieron escondiéndolo por más de un mes, tenían que manejarlo, cambiarlo de estacionamiento, etc. Ahh! también le cambiaron el color porque mi papá estaba convencido de que un auto rosa para su nena sería super!! (bendito que mi mami hizo que lo cambiaran a azul, se imaginan? un auto rosssaaa?? Eewww!)

Finalmente la madrugada en que cumplía 15 añotes, que era entre semana, fui despertada de mi profundo sueño por una serenata creada por varios amigos... las mañanitas y esas cosas, mis papas me abrazaron, jajaja jijiji y demás, yo sabía que no habría regalo, al menos no es el esperado pero fue un momento muy emotivo, después de todo eran mis quince! ... en unos minutos la sorpre llegó, mi papá me hizo acercarme a la terraza y todos venían siguiéndome (claro! todos sabían menos yo), al asomarnos por la ventana de nuestro depa en el segundo piso escuchaba una bocina pitar! aún no entendía que pasaba, hasta que vi frente al edificio un cochecito azul con un graaaaan moño de regalo que cubría casi todo el techo y tocaba su claxon diciendo "Hola! Feliz Cumple! Soy tu regalo!" .......

Las dichas y aventuras que te deja un nuevo auto son maravillosas!! (más adelante sabran de algunas), pero pensar en ese momento, la llegada de mi nuevo compañero de vida, después de haber creído en que mis papás no iban a lograrlo... Wow!!! Fue increíble!!

Un Caribe 79 en perfectas condiciones, color azul (azul alberca yo le llamaba), con zapatitos nuevos y todo original, lo nombre Capi... pensando en el perro que acompañaba a Remi a todos lados, aquellos que conozcan la canción de "tun tun tun tun caminar tun tun tun tun a correr...." abrán escuchado el nombre.


Capi ... mi primer auto... el regalo perfecto!

1 comentario:

  1. Casi me haces llorar mus padre la historia y que buena onda de tus papas la verdad como veo si que fue una sorpresa para ti y que padre porque esos recuerdo son muy buenos ya que te llenan de algo grandioso y la verdad yo te hubiera dejado el auto ROSA jajajajajajaja, te huebiras visto como toda una Barbie¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja. muy buena historia.

    ResponderEliminar

Participa, comenta, opina, regáñame si quieres pero di algo!!!