12/7/09

Bajo presión al volante!


Alguna vez se han sentido como si estuvieran corriendo desnudos ante la presencia de miles de personas (sin tener ninguna intensión de hacerlo)???????
Bueeeno, estoy frente a mi salón de clase (8 seres y el maestro) y debo crear bajo presión un blog sobre el maravilloso tema que tuve a bien elegir (bajo presión también) y sin idea alguna de como iniciar una comunidad interactiva sobre "autos"........
Lo primero que viene a mi cabeza es: por qué las mujeres son tan malas para manejar?????????!!!!.
Yo soy mujer y me jacto de ser buena conductora pero Ahhh! que brutas son las demás!!!

1 comentario:

  1. Desnudo como en el zócalo del DeFectuoso cuando la foto de Tunick? Ese si es pánico escénico!
    Pero no te preocupes, se quita luego luego!!!

    Besos,

    Yo mero o sea tu huevo-esposo.

    ResponderEliminar

Participa, comenta, opina, regáñame si quieres pero di algo!!!