12/7/09

Bajo presión al volante - Parte II

Ok ok, me excedí en la línea final de mi anterior comentario, pero como ya había explicado, aquella era mi primera participación en el blog y estaba bajo total presión!!

.... Ahora bien, el tema es cómo encontrar y deshebrar esas maravillosas coincidencias que se dan relacionadas con los autos y las mujeres.... y me viene a la mente lo siguiente:

Cómo no poder pensar en que verdaderamente las mujeres tenemos fama de malas conductoras??. Si alguna persona no se ha detenido a pensar que tan bruta es la mujer de enfrente, o cómo es que le dieron auto a la que viene al lado, o peor aún, cómo crees que le vas a prestar el auto a tu esposa, es porque seguramente no vive en este planeta!! .... lo siento mujeres, tenemos muchas cualidades pero esto de la manejada solo a algunas se les da...

Existe la teoría de que las hormonas influyen en este tema, la mujer pone más atención a los detalles pero el hombre cuenta con una mayor capacidad de medir el espacio y las distancias, así como de reaccionar más rápido, pero es una teoría que desconozco y no puedo fundamentar.

Lo que sí es que por alguna extraña razón las mujeres al volante son una extraña sensación de desconfianza para los que conducimos cerca de ellas.

Por otro lado no podemos ignorar que aunque tambien hay hombres maaaaaalos para las rueditas, existen mujeres que van dejando huella en lo alto, mujeres piloto como Carmen Jorda, Natacha algo y Danika Patrick que además de buenas al volante hasta guapas están las jijas!!

3 comentarios:

  1. Hay una relación directamente proporcional entre el peligro que representa una mujer al volante y el tamaño del vehículo que conduce. O sea que en estos casos.... el tamaño SI importa!!!

    Yo mero.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente es cierto lo que dices.

    Encontré esto en esta dirección:

    Las mujeres indican como causa inicial del miedo a conducir la debilitación de la autoestima por parte de padres o maridos muy dominantes, y malas experiencias en sus primeros tiempos como conductoras. A las mujeres les estreza la manera de conducir de los demás, les causa cansancio la falta de buena conducción por parte de otros conductores.

    Esta es lafuente:

    http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle3433.html

    Es muy interesante no?. A mi me tocó que una mujer me enseñara a manejar, ella es muy, pero muy buena al volante... Imagínate, me encantó aprender con ella, me tenía mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente somos un peligro muchos veces!!!!no por que seamos incapaces o por hacer menos la capacidad de una mujer al manejar...simplemente es que la mayor del tiempo nos sentimos que podemos de todas de todas y hacer todooo al mismo tiempo...entendamos no siempre es necesario que hagamos 3 actividades al mismo tiempo(maquillarse,hablar por cel y manejar)pensemos en los demas por favor!!!

    ResponderEliminar

Participa, comenta, opina, regáñame si quieres pero di algo!!!